Chavito bien se sorprende al descubrir que las hamburguesas se pueden hacer en casa

Chavito bien se sorprende al descubrir que las hamburguesas se pueden hacer en casa

por Maestro Bergstrom

Shake Shack sigue revolucionando la industria de las hamburguesas

Holy Faith, Mexico City, Goe.- Gracias a la cuarentena, muchos hemos reconectado con las viejas tradiciones de nuestras casas como el ejercicio, las comidas con todos los miembros de la familia o jugar videojuegos como enfermos. Sin embargo, algunas personas de la clase acomodada están descubriendo cosas mayores como que las hamburguesas se pueden hacer en casa.

Si eres chavorruco, seguro te interesaría saber que regresa Tony Hawk Pro Skater… da clic aquí para saber más

Pues resulta que gracias a una fuerte página de Facebook que se llama Whitexicans Perrones, descubrimos este TikTok de un chavito bien, llamado Perksofbeingamillennial en la red social de moda. El muchacho pide un kit del exclusivo restaurante, Shake Shack, para preparar tus propias hamburguesas, con lo que descubrió que él mismo puede preparar su comida.

O a lo mejor eres conspiranoico y te interesa más leer sobre los símbolos masones en el ícono de “En casa” de Instagram, da clic acá

Este es el TikTok real por si quieren ir a seguir a mi carnal, Perksofbeingamillennial, que está haciendo videos para esa plataforma muy tendido:

@perksofbeingamillennialBuena opción para esta cuarentena ##fyp ##parati ##mexico ##cuatentena♬ original sound – perksofbeingamillennial

El internet obviamente empezó a viralizar el video en el que Perksofbeingamillennial “descubre” que puede preparar hamburguesas por sí mismo y dejo unos buenos comentarios que traemos para ti, querido lector:

1.

twitter

2.

 

twitter

3.

twitter

4.

twitter

5.

twitter

¿Cómo ves tú, amigo lector encerrado en casa? A mí la neta se me antojo y si el chavo aprendió a cocinar y se unió con sus hermanos, qué mejor. Bendito sea, Dios.

Este… me hice cristiano en cuarentena, amigos. Nos vemos en la “congre”,

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con la comunidad pacheca

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar