El ícono de "En casa" de Instragram y otros 7 símbolos masones en la vida diaria

El ícono de “En casa” de Instragram y otros 7 símbolos masones en la vida diaria

por Maestro Bergstrom
en casa masones

El logo de los masones está en el escudo de tu escuela

Valle del Internet, Conspiratlán.- Luego de que varios mexicanos hemos desarrollado adicción a Instagram gracias a la cuarentena, los más conspiranóicos ya empezamos a desarrollar teorías. La principal víctima es el ícono de “En Casa” de Instagram y su parecido con nada menos que el símbolo de los masones. Tal como lo muestra este tweet:

¿Pero quiénes son los masones?

Los masones son una institución filantrópica y no secreta pero discreta que busca el conocimiento y la verdad desde hace muchos siglos. Su influencia ha sido enorme en diversos presidentes por lo que se ha propagado su ideología desde Europa hasta América. Por ejemplo, Benito Juárez era un masón.

El escudo de los masones, un compás y una escuadra con un ojo en el centro, tiene diversos significados. El compás recuerda a las ciencias exactas mientras que la regla a la rectitud. Este símbolo se ha propagado por el mundo y por ejemplo se encuentra en el dólar de los Estados Unidos:

Debajo de todas las capas de esta cebolla, como diría Shrek, los masones se fundaron como un homenaje a Los Simpsons y su logía llamada Los Magios:

Además de ya estar en la moneda más importante del mundo, el símbolo de los masones se encuentra en lugares que seguro ni te habías dado cuenta. Para aliviar nuestra propia punzada paranóica y para que nuestros queridos lectores conozcan, les tramos otras 9 muestra de la influencia de los masones:

1.

El nuevo juego de Pokemon

masones pokemon

2.

El símbolo internacionalmente conocido de MTV en realidad se deshace para mostrar su verdadera identidad masónica

masones mtv

3.

El anuncio de McDonald’s encierra un anagrama de la palabra Mason, que es como también se les dice a los masones en inglés:

mcdonalds masones

4.

El escudo mexicano solía ser una referencia directa a la institución a la que perteneció Benito Juárez

escudo mexico masones

5.

El escudo de la UNAM también alberga al de los masones, pero el ojo está representado por Cuba en un intento de enaltecer a las figuras que le dieron libertada a la isla y que vierten su influencia en cada aspecto de la vida universitaria como el Auditorio Che Guevara

6.

La cafetería más famosa tampoco se escapa del logo de los masones

starbucks masones

7.

Anahí utilizó el pretexto de mostrar unas fallidas enfrijoladas para pavonear este símbolo

masones anahí

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con la comunidad pacheca

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar