Si así quedó Zac Efron después de la cuarentena ¿Qué nos espera a los simples mortales?

Si así quedó Zac Efron después de la cuarentena ¿Qué nos espera a los simples mortales?

por Gazapotl
Zac Efron

Cada día se parece más al Chapo Efron

Meméxico.- La cuarentena nos ha dejado estar tanto en nuestra casa que muchos hemos caído en las garras de nuestros antojos y esto obviamente se ha vsto reflejado en la báscula. Sin embargo, pensamos que este fenómeno sólo estaba afectando a los mortales, pero no, este virus llegó al Olimpo y ahora hasta Zac Efron está siendo afectado.

Lanzado a la fama luego de protagonizar la trilogía de películas de Disney, High School Musical, Zac Efron ha sido ya por muchos años el ideal que tu crush tiene como hombre y por eso ni te pela.

“Si no se parece a Zac Efron, ni le llores” es una frase que se ha viralizado pero que también se contrapuso con la llegada del Chapo Efron, un hombre con la misma belleza de Zac, pero si no hubiera sido famoso…

Quieren premiar al Chapo Efron como monclovense ilustre

Sin embargo luego de la cuarentena Zac Efron está demostrando que es humano y se ha dejado ver sin el espectacular cuerpo que teníamos acostumbrado a verle:

Así quedó Zac Efron después de la cuarentena:

2.

3.

Las imagenes fueron sacadas de HOT ONES, una serie de videos publicados en Youtube en los que celebridades son entrevitadas mientras comen alitas d epollo cada vez más picantes.

Zac Efron había revelado que no quería jamás volver a “estar en forma” debido al gran estrés que sufrió para mantener su figura para las grabaciones de “Baywatch” y en donde dijo que hasta el agua debía medir para no afectar su “six pack”.

También lee:

Así es amigos, no sólo las mujeres son afectadas por tener un cuerpo espectacular y desde acá le decimos a Zac, que seguro nos estará leyendo: compa, no importa como te veas, lo que importa es cómo te sientas.

Seguiremos informando hasta que nuestro crush nos haga caso.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar