Harvest Moon: One World llegará en otoño a Switch, anuncia Nintendo

¿Listo para la vida en la granja?

Si eres fan de Harvest Moon, entonces la noticia acerca de la nueva entrega de la serie del simulador social y agrícola para Nintendo Switch te encantará. El título del juego es Harvest Moon: One World y al parecer llegará a tus manos en otoño de este año.

Más allá del popular Animal Crossing: New Horizons, los amantes de la consola híbrida podrán disfrutar de más opciones relacionadas con los simuladores sociales. Podrán encerrarse en una burbuja-mundo con este nuevo título que se adapta al formato portátil y a las rápidas partidas cortas.

La desarrolladora Natsume y Rising Star han hecho una dupla perfecta y han perfeccionado Harvest Moon: One World. Un juego en el podrás explorar un mundo lleno de caras nuevas y otras familiares, pueblos únicos, desafíos y la gestión de tu propia granja.

A diferencia de su antecesor, este nuevo Harvest Moon te llevará más allá de tu pequeño pueblo y te hará recorrer el mundo entero. Podrás explorar todo tipo de lugares, conocer nuevas personas y disfrutar las playas paradisíacas de Halo-Halo o los picos nevados del Salmiakki.

Así que si te gustó la idea de Harvest Moon: Story of Seasons, no puedes perderte este nuevo videojuego que promete ponerle competencia al Animal Crossing. Un deseo algo ambicioso considerando la popularidad con la que cuenta actualmente.

El título es amigable tanto para jugadores experimentados como para quienes recién llegan a esta serie. Harvest Moon: One World cuenta con nuevos y mejorados gráficos y nuevos motores para hacer tu experiencia una de las mejores en Nintendo Switch.

De acuerdo a Nintendo, se espera que llegue al mercado europeo a finales de 2020; aproximadamente por otoño. Todavía se desconoce la fecha concreta, pero se cree que en las próximas semanas Natsume ofrecerá más datos al respecto.

Compartir Harvest Moon: One World llegará en otoño a Switch, anuncia Nintendo

Logo