No lo sé Rick, parece falso: "Clon" de Juan Gabriel asegura ser él en VIDEO viral

No lo sé Rick, parece falso: “Clon” de Juan Gabriel asegura ser él en VIDEO viral

por Redacción

¿Estaba vivo?

Luego del fallecimiento del cantante mexicano Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel, en el año 2016; muchos de sus seguidores comenzaron a difundir teorías de que el Divo de Juárez había fingido su muerte por diversos motivos.

Estos rumores tomaron mucho peso cuando antiguos colaboradores del intérprete de “Amor Eterno” corroboraron que Juan Gabriel se había agotado del mundo de la farándula y necesitaba desaparecer un tiempo para recuperarse y meditar sobre su vida.

https://twitter.com/ElJeferOf/status/1259843462507216899

Tal parecía que esto se quedaría como un misterio más que pronto muchos olvidarían. Sin embargo, un video publicado el 10 de mayo y difundido en las redes sociales parecía confirmar las sospechas de que Juan Gabriel se encontraba con vida, oculto para no ser molestado.

La breve grabación presenta a un hombre con un parecido físico impresionante al del cantante y que se dirige a sus fans explicando que no podía dejar de comunicarse después de la situación por la que está pasando México debido a la pandemia de coronavirus.

Lo curioso de todo el video es que la voz del cantante era completamente diferente y muchos seguidores de Juan Gabriel aseguran que se debe a un modificador de audio, los motivos para hacerlo de esta manera se desconocen.

Esto ha despertado la curiosidad de varios usuarios en las redes sociales, quienes han compartido el video y ofrecido sus propias teorías. Muchos piensan que se trata de un hombre parecido al Divo de Juárez que sólo quiere obtener fama momentánea.

Pero el ex representante en vida de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz desmintió la noticia y asegura que se trata de un doble que vive en Chicago y hace playback del artista porque no tiene la voz. Muñoz sigue diciendo que JuanGa está vivo y oculto en el estado de Morelos para evitar a su familia que lo quiere muerto.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar