MEMES: Jonathan dos Santos, nuevo capitán de la selección por foto con mujer parecida a Kylie

MEMES: Jonathan dos Santos, nuevo capitán de la selección por foto con mujer parecida a Kylie

por Redacción

¡Ups! Fue un error

El futbolista mexicano Jonathan dos Santos llamó la atención de los usuarios en las redes sociales al compartir por error una foto sexual en su cuenta oficial de Instagram. En la foto él aparece en una cama desnudo con una mujer que se parecía muchísimo a Kylie Jenner.

A pesar de que se dio cuenta de su error y borró la fotografía poco tiempo después, ya era muy tarde pues varias personas ya habían guardado y compartido esa imagen íntima a través de sus propias plataformas.

Muy pronto, el elemento del LA Galaxy se convirtió en tendencia y recibir diferentes tipos de reacciones de la gente sobre esta postal. Algunos aseguraban por el ángulo de la imagen que la mujer que lo acompañaba se trataba de la una de las Kardashian, la socialité y empresaria Kylie Jenner.

Sin embargo, en realidad se trataba de la modelo estadounidense Amanda Trivizas, no de la hermana de Kim Kardashian. Hasta el momento ni el deportista ni Trivizas han hecho declaraciones al respecto; pero no faltaron los memes que aprovecharon la tendencia.

https://twitter.com/BrayanAnalista/status/1258751615852371968

https://twitter.com/TioGoyismo/status/1258610502344859649

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar