15 depresivos memes que nos dejó la nueva foto de Adele

15 depresivos memes que nos dejó la nueva foto de Adele

por Yisus
Nueva foto de Adele memes delgada instagram

Cualquier cosa que suba se vuelve tendencia

El Fin Del Mundo.- Una nueva foto de Adele ha provocado un caos en el internet, y es que al parecer, todo lo que sube esta mujer a sus redes sociales, se vuelve tendencia mundialmente y gana millones de seguidores más.

Desde hace una década, los fans de Adele se han puesto a chillar con sus canciones. Y ahora volvió a hacerlos llorar con una nueva foto que subió a Instagram, ya que todos se dieron cuenta que le han fallado a su ídola con la dieta durante esta cuarentena.

Ver esta publicación en Instagram

 

Thank you for the birthday love. I hope you’re all staying safe and sane during this crazy time. I’d like to thank all of our first responders and essential workers who are keeping us safe while risking their lives! You are truly our angels ♥️ 2020 okay bye thanks x

Una publicación compartida por Adele (@adele) el

No cabe duda que desde sus comienzos, Adele siempre ha sido una de las cantantes más espectaculares del mundo. De hecho, desde Rolling in the Deep, esta mujer se volvió viral para siempre, por lo que es casi normal que una foto x en su cuenta de Instagram provoque todo este caos.

Asimismo, los memes no se hicieron esperar respecto a la nueva foto de Adele, y aunque hubo muchos de muy mal gusto, logramos encontrar los mejores 15 que nos demuestran que Adele es como el Rey Midas y todo lo que hace lo convierte en oro.

Acá los memes de la nueva foto de Adele:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

En otras noticias, y para que esté informado,

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar