Gracias internet: Arman fiesta de espuma "sanitaria" en San Luis Potosí tras verlo un meme

Gracias internet: Arman fiesta de espuma “sanitaria” en San Luis Potosí tras verlo un meme

por Chipp
Cover Fiesta de Espuma San Luis Potosí Cuarentena

López-Gatell intensifies

Más extraño que la ficción.- Si creías que ya mero acaba la cuarentena porque te estás portando bien, agárrate pues en San Luis Potosí hicieron una fiesta de espuma para celebrar el Día del Niño, todo porque un meme de Javi Noble y sus ideas que suenan mega increíbles y divertidas pero son un fiasco.

stitch eyes

Desde hace dos semanas en face, otras redes sociales y seguro te lo mandó un tío por Whats, anduvo circulando un meme sugiriendo hacer una fiesta de espuma porque si el jabón mata al coronavirus, pues he aquí la solución.

fiesta de espuma meme

Aunque neta está cagado, obvio es una BROMAAA!!! Pero al parecer en San Luis no saben diferenciar entre un chiste y medidas sanitarias de distanciamiento social (Demonios, extraño la luz del sol, el tráfico y hasta las personas que no saben usar intermitentes).

Así que bien cínicos y poniendo en riesgo la vida de varios morros del Fraccionamiento “La Virgen”, realizaron una celebración por el Día del Niño (obvio no fue debido al meme, pero fue un buen toque, no? O a lo mejor sí lo fue y nuestro becario ya lo descubrió).

mcfly hello think meme

 

El chiste es que no sólo ignoraron a Susana Distancia o Abraham Sealaverga, sino que además no piensan que su fiesta de espuma puede extender la cuarentena haciéndonos conocer a Lalo Cura, y peor aún a Inés Tabilidad porque seguro vendrá Cindy Nero.

abraham sealaverga

Así que si te podemos dar un consejo, no importa si eres de San Luis o no, además de que te laves las manos y la carita con agua y con jabón, te desenredes el pelo con peine de marfil, es que por amor de Dios tengas…

tantita-madre meme

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar