Aunque sea cuarentena ya es muy tarde para que estés en internet: Doctores

Aunque sea cuarentena ya es muy tarde para que estés en internet: Doctores

por Maestro Bergstrom
doctores scrubs duermanse

Nuestros Doctores lo invitan a que, por salud, se vaya a dormir

Reino de la madrugada, Hora de la Bestia.- Nuestro equipo de Doctores especialistas del mame nos ha informado que es muy peligroso mantenerse despierto a esta hora de la madrugada, no sólo por la posible aparición del diablo, más bien porque tu cerebro necesita ocupar la parte obscura del día para descansar.

Si quieres leer como en Taiwán tuvieron que poner robots y maniquíes en las gradas del beis, da clic acá

No, ya en serio. Ya váyanse a dormir: Doctores

Según los Doctores de las Fuentes Brotantes conocidas como “Estudié un año de medicina y estoy escribiendo esta nota” nos indican que el periodo del día conocido como el sueño nocturno, en el que el cuerpo se relaja y descansa, es importantísimo para las funciones cerebrales y la producción de neurotransmisores como la serotonina.

cerebro expanding brain

En ese sentido, el New York Times, citando a la Academia Estadounidense de Medicina del Sueño, dice que si ya es muy tarde y padece insomnio por más de 20 minutos la mejor solución no es quedarte en la cama moviéndote si no salir a la sala y leer un libro para agarrar el sueño. O sea, los doctores dicen “haz lo posible por dormirte, es bueno para el cerebro”.

Más allá de que le hagas caso a los doctores (que tanto nos cuidan junto con las enfermeras) de esta manera te será más fácil recobrar el sueño que tanta falta te hace… además entre mejor estés más ayudas al país a levantarse de la crisis económica, mijo.

Entonces, ¿Sí van a seguir las indicaciones? ¿O piensan seguirla cotorreando en el Fortnite, perros? Reviéntanos la sección de comentarios aunque sea con mentadas de madre para que el CM tenga algo que hacer.

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con la comunidad pacheca

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar