KHÉ?! Snoop Dogg y Banda MS unen rap y banda en nueva canción

KHÉ?! Snoop Dogg y Banda MS unen rap y banda en nueva canción

por Redacción

Wey, ya… ¿qué te hemos hecho 2020?

Parece una broma que se salió de las manos, pero es una realidad: existe una colaboración real entre la Banda MS con el rapero Snoop Dogg. La canción ha salido este 1 de mayo con el título “Qué maldición” y ya es el trending topic del momento.

La banda sinaloense ya había anunciado desde febrero una colaboración con el cantante norteamericano en el concierto “Dos culturas, una nación” que se llevaría a cabo en Ontario, California en el mes de julio de este año.

Ya la banda había publicado una que otra pista a lo largo de los días anteriores causando expectación entre el público que les parecía algo remotamente imposible considerando que ningún artista había hecho un trabajo similar y que fuera exitoso.

Sin embargo, a partir de ese momento surgieron rumores de que ambos artistas realizarían algún trabajo juntos y ahora es una realidad. Fusionando dos géneros y culturas totalmente distintas, la Banda MS y Snoop Dogg han sorprendido de manera positiva a los fans.

Hoy que pudimos escuchar la canción completa con una animación psicodélica muy característica de Snoop Dogg junto con un escenario que esperarías de un video de una banda. Los artistas han logrado realizar una colaboración armoniosa y que al final sale bastante bien.

Hay que destacar que el rapero logró introducir su estilo con un poco de spanglish que a más de un fan le encantó. Muchos usuarios han dejado comentarios en las cuentas oficiales de estos pioneros e innovadores músicos en las que expresaron su deseo porque hagan otros trabajos más.

En las redes han surgido varios memes en los que reaccionan a la inesperada mezcla y mencionan que no pueden dejar de escuchar “Qué maldición” y que siguen sin poder creer que esta canción haya salido a la luz y con tan buenos resultados.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar