20 memes para que sigas amando tus gustos culposos aunque seas el único

20 memes para que sigas amando tus gustos culposos aunque seas el único

por Yisus
Memes todos te odian pero yo te amo

Que no te de pena demostrar tu amor

México Mágico.- Durante la última semana, los memes de un hombre besando una fotografía se han vueltos virales en el internet. “Todos te odian, pero yo te amo’, es la máxima que acompaña esta imagen, refiriéndose a un gusto culposo en especifico.

El origen de este meme nace de una película llamada ‘Kingsman 2, el círculo dorado’, y según fuentes cinematográficas, la escena del mame ocurre casi al final de dicha cinta. Por otra parte, si no has visto este largometraje, lamentamos decirte que ya te spoileaste un poco. Ni modo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eric Arthur Blair (@esnetawelojuro) el

Cabe señalar que la frase de estos memes no tienen nada qué ver con la película. De hecho, el “todos te odian pero yo te amo”, fue escrito por algún o alguna internauta que no recibió los créditos que merecía por su obra. Pero así es el internet de injusto y pues ¿qué le vamos hacer?

Por esta razón nos dimos a la tarea de reunir los 20 mejores memes de los gustos culposos que tiene la gente, para que por lo menos, la persona que escribió esa frase en el meme, vea que jamás podrá llegar tan lejos.

Acá los memes:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

20.

Así que ya lo sabes, no tengas miedo de demostrar el amor que sientes por tus gustos culposos, porque la vida es demasiado corta como para que te de pena que eres miembro del club de fans de Enrique peña Nieto.

En otras noticias, la mamá de Neymar ya se arrepintió y dejó a su novio de 22 años, ya que descubrió su oscuro pasado con hombres. Dale clic a esta nota.

Seguiremos informando, o no.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar