El 2020 no se puede poner peo... Caen meteoritos justo cuando la NASA predijo uno peligroso

El 2020 no se puede poner peo… Caen meteoritos justo cuando la NASA predijo uno peligroso

por Redacción
Meteoritos caen a la Tierra

Lo que faltaba, meteoritos

El Fin del Mundo – Desde hace unos meses la NASA alertó sobre un asteroide muy grande que pasaría peligrosamente cerca de la Tierra el día de hoy 29 de abril y, ¿qué creen? ¡Es hoy!  Y al parecer están de oferta porque no cayó uno, sino dos meteoritos.

Antes de que se me asusten y empiecen a imaginar que todos vamos a morir como en Melancolía o como en Evangelion, tienen que saber que los meteoritos que cayeron no tienen nada que ver con el peligroso que anunció la NASA.

Yo sé que todos estamos bien erizos con cualquier cosa que huela a fin del mundo, pero estos dos meteoritos no ocasionaron ningún tipo de daño. Y el grandote, por el que temíamos, se pasó de largo sin siquiera rozar a la Tierra. O al menos hasta ahora jaja.

Primer Impacto: El meteorito de Brasil

Hace dos días un coso espacial cayó en la región de Rio Grande Sur, en Brasil. El suceso fue captado por las cámaras del observatorio espacial Helley & Jungo. Y las autoridades confirmaron que el meteorito se desintegró, ahí a ojo de buen cubero, a unos 67 kilómetros por encima de la ciudad.

El meteorito no ocasionó ningún daño y pues nos dejó estas fotos que nos recuerdan que el balet cósmico ha empezado.

Segundo Impacto: El meteorito en España

La madrugada del martes otro suceso cósmico nos frunció el cicirisco colectivamnte como humanidad. Un meteorito cayó durante la madrugada y pudo ser visto en varias ciudades de España.

De este meteoro no tenemos santo y seña sobre su tamaño, altura o si en realidad era una nave espacial que cayó a la Tierra cargando a un guerrero sayayín o al pinche Stitch adentro. Pero tenemos un video muy bonito que pueden ver arriba.

¿Tercer impacto?

El asteroide 1998 OR2, ese que sí tiene el potencial para acabar con toda la vida en la Tierra y todo lo demás, ya pasó y no nos pegó. Es tan centennial el asunto que hasta hizo un En vivo que pueden ver arriba.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar