14 memes para comprender mejor el desplome del precio del petróleo

14 memes para comprender mejor el desplome del precio del petróleo

por Redacción

El precio del petróleo como el perreo sucio: Hasta abajo

2020 – Por si no tuviéramos suficiente con una pandemia histórica a nivel mundial, tal parece que el mundo (o Rusia) decidió castigar al resto del mundo con un desmadre con el precio del petróleo que amenaza con desatar el caos.

Con América sumida en la cuarentena, comenzó a pasar un fenómeno muy extraño y nunca antes visto: El precio del petróleo se desplomó a niveles histórico y llegó a bajar del cero hasta alcanzar los -20 y -40 dólares.

De acuerdo con los especialistas, esto sucedió debido a que en Estados Unidos la producción de petróleo superó por mucho la demanda ahora que ya no hay viajes ni cosas.

¿Y qué significa? Que en lugar de venderlo, a las empresas les sale más barato pagarle a los inversionistas porque se lleven esos barriles de petróleo que almacenarlos ellos mismos. Así que por cada barril que te lleves, te dan 20 o 40 dólares. Claro que primero debes tener dónde guardarlos y todo eso.

La notica fue histórica en muchos niveles, pues también por primera vez en la historia, ahora una picafresa o un gansito valen mucho más que un barril de petróleo.

¿Será este el fin de la energía basada en petróleo?

Obvio no. De acuerdo con la raza que a diferencia de mí sí estudió algo útil para el mundo, el asunto del petróleo no es tan grave como pudiera parecer. La gente no dejará de consumir productos basados en petróleo así como así.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Justo lo que le faltaba al 2020: una guerra de precios. #ElDeforma #Memexico #Memazos

Una publicación compartida por El Deforma (@eldeforma) el

Los precios especulativos del petróleo para junio lo siguen valuando en, más o menos, 20 dólares el barril. Así que lo más probable es que para ese punto de la historia el mercado se haya recuperado lo suficiente para que alcance de nuevo ese precio y todo regrese a la normalidad…

PERO NADA DE ESO IMPORTA PORQUE TENEMOS MEMES

1.

2.

 

3.

 

4.

 

5.

 

 

6.

 

7.

8.

 

9.

 

10.

 

10.

 

11.

12.

 

13.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar