Marvel quiere a Javier Alatorre como JJ Jameson para la nueva peli de Spider-Man

Marvel quiere a Javier Alatorre como JJ Jameson para la nueva peli de Spider-Man

por Chipp
Cover Javier Alatorre Hugo López-Gatell Marvel Spider-Man

El molesto reportero que le hace la vida imposible a nuestro héroe

.Queens- Luego de que se revelara que Marvel está en negociaciones con Hugo López-Gatell para interpretar al nuevo Spider-Man del MCU, ahora se confirma que el estudio quiere a Javier Alatorre como JJ Jameson, por sus recientes declaraciones del epidemiólogo.

hugo lopez-gatell spider-man ned

 

Las mismas fuentes que nos informaron sobre el falso rumor de la inclusión de Susana Distancia en la Fase 5 del Marvel Cinematic Universe, nos han confirmado sobre el acercamiento que La Casa de las Ideas tuvo con el periodista mexicano hace unos días.

Tras las declaraciones de Javier Alatorre sobre Lopéz-Gatell la semana pasada, Marvel creyó que llevar a la pantalla grande esta enemistad tan icónica, sería lo mejor para la nueva película “Spider-Man: Home Office“.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Javier Alatorre (@javier_alatorre) on

“Javier es un gran actor, sería el perfecto JJ Jameson y no sólo por su corte ridículo y su bigotito”, dijo Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, “Su repudio hacia Hugo es similar al que JJ tiene por Spider-Man. Así que creemos que esto podría funcionar”.

Recordemos que tanto en las películas de Tobey Maguire como en Far From Home, el molesto periodista que le hace la vida de cuadritos a Peter Parker era interpretado por el ganador del Oscar, JK Simmons.

 

Seguiremos informando sobre la incorporación de Javier Alatorre al MCU y esperamos pronto tener confirmación sobre el rumorado cameo de AMLO como el Tío Ben.

tío ben amlo

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar