Marvel niega negociaciones para incluir a Susana Distancia en los Avengers

Marvel niega negociaciones para incluir a Susana Distancia en los Avengers

por Chipp
Cover Marvel Susana Distancia

No sabríamos qué hacer con un personaje tan poderoso

Burbank.- Desde las oficinas centrales de Marvel Studios se han desmentido los rumores que comenzaron ayer por la tarde. Kevin Feige, jefazo del estudio, reveló que en ningún momento buscaron que Susana Distancia se incorporara a los Avengers o al MCU.

kevin feige meme

 

Desde que ayer salió el trailer oficial del live-action de Susana Distancia, la superheroína interpretada por Gabriela Gamboa, la Alcaldesa de Metepec, fans comenzaron a notar similitudes entre el storytelling del trailer y las películas de Marvel.

Esto hizo volar la imaginación de más de uno que aseguraban que el live-action se trataba de una producción más de La Casa de las Ideas. Tanta fue la tendencia mundial por Susana, que hasta Chris Hemsworth (Thor) afirmó que le gustaría luchar a lado de ella.

Tristemente, Kevin Feige salió dijo en un comunicado: “Por más que me gustaría tener a Susana Distancia en el Marvel Cinematic Universe, no está en nuestros planes por el momento. Es un personaje muy poderoso y no sabríamos qué hacer con ella”.

Avengers Infinity War

 

Pero como ya es su costumbre, dejó la puerta abierta para cualquier crossover, “Estamos trabajamos en la Fase 4 y 5 del MCU, no estoy cerrado a nada con ella. Además, Andrés Manuel es buen amigo mío y seguro podríamos llegar a algún acuerdo”.

Así que, no todo es malo, ojalá que cuando todo esto de la cuarentena y el coronavirus pase, podamos disfrutar de un crossover de Susana Distancia con los Avengers o cualquier otro personaje de Marvel.

Susana Distancia Metepec

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar