Gatellmania nivel: crean apuesto muñeco de Hugo López Gatell

Gatellmania nivel: crean apuesto muñeco de Hugo López Gatell

por Redacción
López Gatell

Precio por inbox

México.- Honestamente siento que poco a poco, igual que con Yalitza, la fiebre Hugo López Gatell manía comienza a verse reducida lentamente. Pero, mientras nos dure un par de notas más, aquí estaremos brindando los mejores datos del subsecretario de Salud estrella.

En esta ocasión, les traemos todos los detalles para que salgan de esta cuarentena con todo y recuerdo de lo terrible que ha sido, un recuerdito para mirar hacia atrás y decir “uy mira, ¿te acuerdas cuando Hugo López Gatell nos encantó con la mirada, qué será de él ahora?”

Le tentemos el muñeco de novedad hecho completamente a mano, sacado de una foto (a mi parece nada favorecedora) del intérprete del éxito “Quédate en tu casa“.

Todo empieza con un sueño, igual que como empezó México en un alucine sobre un águila parada sobre un nopal devorando una serpiente. En esta ocasión la serpiente es el covid_19, el águila es Hugo y el nopal somos todos los demás.

Rápido vamos observando que un bello pero muy serio rostro se asoma en este pedazo redondo de material suavecito. Miren nada más que perfil, algunos dirían que está tallado por mismos ángeles.

Ropa y accesorios, frases memorables como “Oye papi, ¿no tienes un pesito?” y “Si lo haces tú y lo hacemos todos”, para que quede bien el muñeco de otro muñeco, qué digo muñeco, muñecote, qué digo muñecote, muñecazo…. aaahhhh el encierroooooo!!!

Así es como queda el producto final, un muñeco de colección que lamentablemente no está a la venta. Al menos en Tiendas Deforma porque todas nuestras sucursales están cerradas por la cuarentena, pero si le preguntan a los chicos de Chavorukos, ellos los dan a 300 pesos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar