Hugo López Gatell da un saltito y los jueces lo aclaman con YAAAAAS QUEEEEEEN

Hugo López Gatell da un saltito y los jueces lo aclaman con YAAAAAS QUEEEEEEN

por Redacción

Come on, Fase 3, let’s get sickening

México.- La Gatellmania provocada por el mismísimo subsecretario de Salud, Hugo López Gatell, ha dado un giro inesperado pues ha trascendido las fronteras mexicanas, llegando hasta los oídos de un poderoso transformista llamado RuPaul Charles.

El señor Rupaul, conductor y creador de Rupaul’s Drag Race, afirma que ha estado al pendiente de cada movimiento que realiza el guapo James Bond de la Salud. La razón por la que Mamma Ru se ha declarado como Gatellover es el salto que dio en la puerta de Palacio Nacional, momento grabado y musicalizado por el internet, que supera por mucho su última temporada.

“YAAAAAAAAAAAAAAAS QUEEEEEEEEEN” fue el mensaje que se envió Rupaul desde sus oficinas al observar a Gatell dar un pequeño salto para el hombre, pero un gran paso para la salud en México.

“Desde el último wig reveal de Sasha Velour nada me había asombrado y maravillado tanto que el salto que dio el subsecretario en Palacio Nacional, ¿okuuurrrrr?” platicó Michelle Visage desde su casa en Los Ángeles.

Michelle Visage GIF - Find & Share on GIPHY

Al parecer, ya no se necesita crear la ilusión del full drag para asombrar a los jueces del reality, pues las temporadas anteriores han sido tan malas que un hombre apuesto, saltando un pedazo de madera con absoluta gracia y ligereza puede más que todo un cast de dragqueens profesionales.

Al respecto, varias concursantes han comentado que esto les parece una medida dura pero justa, pues llevan más de tres temporadas sin un buen lipsync y la gente tiene que hacer el “YAAAS QUEEEN” mínimo una vez al año o de otra manera el mundo implotará.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar