Community manager de gobernador le echó porras a su gobernador ¡usando la propia cuenta del gobernador!

Community manager de gobernador le echó porras a su gobernador ¡usando la propia cuenta del gobernador!

por Adolfo Santino

♫♪¡Qué lindo soy, qué bonito soy, cómo me quiero…!♩

Tepic las Nayarit.- El equipo de redes del gobernador Antonio Echevarría García en su afán por adoctrinar, ejem, perdón, por posicionar al mandatario entre la opinión del público, tienen entre su encomienda hacer comentarios favorables de la administración del gober, que traducido al cristiano significa usar bots o personas con muchos perfiles para generar una tendencia o una opinión sobre una figura pública.

El problema de esto es que se tiene que haber pasado la materia de DHP para lograrlo con éxito, pues se corre el riesgo que al hacer un comentario de estos zalameros, no se cambie el nombre de cuenta o de nombre del usuario, y terminó siendo el propio político quien haga un comentario echándose porras así mismo.

El gobernador se echó porras él solo ¡Qué lindo!

En un ejercicio de amor propio, la cuenta del gobernador hizo un comentario hablando de lo bien de alguna acción del propio gobernador, comentario que quedó varios minutos vivo, y del cual se le pudo hacer captura de pantalla para deleito de todos los que amamos el teatro del absurdo.

COMENTARIO Gobernador DEFORMA

 

En alguna noticia relacionada al Covid, apareció un ciudadano haciendo un comentario a favor del gobernador, cosa que ya de por sí es rara, pero luego de ver que era la cuenta oficial del propio Antonio Echevarría García quien había dejado su opinión en la sección de comentarios, pues todo tomó forma.

Aunque el gobierno de Nayarit no ha hecho ningún comentario al respecto esperando que la noticia pase y ya nadie se acuerde, pues nosotros nos encargamos de que todo México se entere.

Sin duda, el community manager se ha unido al sector poblacional de desempleados por el Coronavitus, pues el gobernador fanático de Paco Stanley no perdona esas.

No sé bien por qué, pero la noticia me hizo recordar esta imagen:

 

Para otro oso, vean al esposo de la Panini amenazar a quienes le hicieron una piñata a su mujer. Da click aquí:

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar