17 suculentos memes que nos dejaron las exquisitas enfrijoladas de Anahí

17 suculentos memes que nos dejaron las exquisitas enfrijoladas de Anahí

por Yisus
Anahí enfrijoladas memes

Si el 2020 fuera un platillo sería este

México Mágico.- Porque después de RBD ya nada volvió a ser igual, Anahí se caba de volver tendencia en internet ya que decidió preparar unas enfrijoladas el año pasado. Y es que esto quedó registrado en un video que fue publicado en su canal de Youtube en noviembre del 2019. Pero como la cuarentena ya nos está volviendo locos, necesitamos sacar memes de donde sea.

Así como lo lee, basta con que la ex RBD haga absolutamente cualquier cosa para que los mexicanos comiencen a hacerle memes. De hecho, lo que ha provocado este video viejo es que México se una con más fuerza y por una sencilla razón: burlarnos de Anahí.

Cabe señalar que además de provocar mucha risa y alegría para los mexicanos, el video de Anahí en chef tiene un momento bastante perturbador, cuando la ex actriz dice “pocas calorías”, ya que se pudo ver la Guerra de Vietnam en sus ojos.

Por esta razón nos dimos a la tarea de reunir los mejores memes del video de Anahí, que si bien fue producido el año pasado, ahora nos cae como anillo al dedo en esta aburrida cuarentena.

Acá los memes de las Enfrijoladas de Anahí:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

TAMBIÉN LEE:

Karma nivel: Parece ser que el esposo de Karla Panini ya también la está engañando

Karla Panini

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

Así que ya lo sabes, si a Velasco no le gusta el platillo de Anahí, él también tiene dos manos para hacerse las suyas.

F Anahí.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar