Paty Navidad hace un Paty Navidad otra vez contra el coronavirus

Paty Navidad hace un Paty Navidad otra vez contra el coronavirus

por Redacción

Lo ha hecho otra vez

Parece que el aislamiento social durante este periodo de cuarentena no le está haciendo nada bien a la Paty Navidad. La actriz mexicana publicó en su cuenta de Twitter una petición a sus seguidores de salir a los hospitales para revelar que el COVID-19 es mentira.

Según ella, el coronavirus es un invento que está siendo utilizado por personas muy poderosas en el mundo para poder controlar a las masas y generar un nuevo orden mundial. Teoría que ya había compartido en sus redes sociales y causado polémica entre la gente.

Paty Navidad ya había sido motivo de crítica antes por varias de sus teorías conspiratorias que a más de una persona le han causado risa y preocupación a la vez por la salud mental de la intérprete de Alicia Ferreira en la versión mexicana de la novela Betty La Fea.

De acuerdo a Navidad, ella cuestiona si lo que dicen el gobierno y las noticias es cierto pues compartió un video en el que muestra un hospital en Estados Unidos semi vacío. Poniendo en duda la afirmación de que estos centros de salud están al tope con pacientes con COVID-19.

Sus suposiciones quedan confirmadas cuando en otro tuit publicó el testimonio en video de un ciudadano neoyorkino que aseguró que visitó varios hospitales de la ciudad y no encontró indicios de gran cantidad de pacientes infectados que desbordaran la capacidad de estos lugares.

Por ello, Paty Navidad se animó a pedirle a sus seguidores que salieran a las calles, a los hospitales más cercanos, y que comprobaran de una vez por todas si el coronavirus es real o sólo un invento como lo había ella estado manejando. Además de que pedía exponer la verdad de una vez por todas.

https://twitter.com/Q4R7055/status/1250767974690160640

Sin embargo, muchos usuarios la tacharon de irresponsable por arriesgar la vida de las personas en un tiempo en el que se pide prudencia y quedarse en casa para no aumentar la propagación del virus y disminuir la curva de contagio.

Otros cibernautas le han pedido a la actriz que ella ponga el ejemplo y salga a grabar a los hospitales; para que luego muestre las evidencias y que en 14 días de un informe detallado de los resultados. Haciendo evidente que en ese periodo ella sería su propio conejillo de indias.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar