Andan bajas las ventas: Apple anuncia su nuevo iPhone SE a un precio increíble

Andan bajas las ventas: Apple anuncia su nuevo iPhone SE a un precio increíble

por Redacción

¡Noticias asombrosas!

Contrario a lo que muchos especulaban, Apple por fin ha anunciado la llegada de su nuevo modelo de teléfono celular bautizado como iPhone SE 2020 y tiene como objetivo ofrecer a sus usuarios un modelo atractivo, en varias presentaciones de color y a un precio competitivo en el mercado.

Algunos de los componentes que ofrece este nuevo modelo son similares a los que caracterizó al iPhone 11 Pro; el favorito y líder de la marca Apple. Posee como eje principal el SoC Apple A13 Bionic.

El cual es uno de los chips más avanzados en la industria por tu potencia, excelente eficiencia energética, gran capacidad de procesamiento para tareas relacionadas con la inteligencia artificial y un alto nivel de seguridad.

En cuanto a la estética y el tamaño, el iPhone SE tiene similitudes con el iPhone 8 ya que su marco lateral está elaborado de aluminio, su parte trasera tiene recubrimiento de cristal y su pantalla tiene incorporado el lector de huellas Touch ID; ubicado en el bordo inferior del aparato.

Por su fuera poco, el iPhone SE posee una cámara principal digital de 12 megapíxeles de resolución con un flash LED. El chip A13 Bionic, junto con el sistema Smart HDR, permite la combinación de varias imágenes en una sola; además de capturar imágenes en modo retrato.

El nuevo modelo iPhone llegará a las tiendas a partir del próximo 24 de abril de este año, aunque la gente podrá reservar su teléfono desde el viernes 17 de abril. Los colores disponibles serán el tradicional blanco, negro y rojo.

Los precios varían de acuerdo a la versión que el cliente desee obtener. La de 64GB costará alrededor de $10,999 pesos, la versión de 128GB será de $11,999 pesos y finalmente la de 256GB tendrá un costo aproximado de $14,499 pesos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar