Porque tú no lo pediste: Bárbara de Regil comparte su nuevo filtro de Instagram

Porque tú no lo pediste: Bárbara de Regil comparte su nuevo filtro de Instagram

por Redacción

¡Sonríe, actitud ante todo!

Sin lugar a dudas, Bárbara de Regil se ha convertido en una figura famosa dentro de las redes sociales. Gracias a sus rutinas de ejercicios enérgicas que la actriz ha compartido en su cuenta de Tik Tok durante la cuarentena, muchas personas la han parodiado y convertido en graciosos memes.

Pero fuera de sentirse ofendida o humillada por las burlas, Bárbara lo ha tomado con una buena actitud y ha aprendido a burlarse de sí misma y no tomar en serio lo que dicen de ella. Además de que sea como sea, hablan de ella y la han hecho viral en Internet.

Es más, ha seguido difundiendo sus rutinas de ejercicio en casa con la misma actitud y energía de siempre. Demostrando a sus detractores que no le afectan las palabras y mejor se concentra en transmitir una energía positiva a sus seguidores.

Continuando con su popularidad, incluso se ha convertido en un ícono de la cultura pop durante este periodo de cuarentena. Pues en la aplicación de Instagram tuvo un filtro que cambia el rostro del usuario por la cara de una sonriente Bárbara de Regil de su rutina de ejercicio.

Aunque si buscas este filtro, ya no podrás encontrarlo disponible. Se desconoce quién fue el responsable de borrarlo o por qué, pero si ha decepcionado a muchas personas que se quedaron con las ganas de saber cómo quedarían sus rostros con el uso del divertido filtro.

Los pocos que pudieron aprovechar esta oportunidad lo compartieron en sus redes sociales e incluso Bárbara de Regil aprovecho esos minutos de fama para promocionar el compendio de videos con su filtro; lo que le dio bastantes seguidores en poco tiempo.

Muchas celebridades y artistas nacionales e internacionales, han aprovechado la cuarentena para fortalecer la relación entre sus fans y seguidores en sus plataformas digitales. El contenido varía dependiendo de los gustos y habilidades de cada quién; pero manteniendo la sana distancia y el aislamiento social.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar