"¿Triste, Profesor?": Detienen a ladrones que usaban máscara de La Casa de Papel

“¿Triste, Profesor?”: Detienen a ladrones que usaban máscara de La Casa de Papel

por Redacción

Ni el profesor había previsto eso

Parece que muchas personas han aprovechado esta cuarentena para ver la cuarta temporada de La Casa de Papel de Netflix. Pero lo que no han hecho es dividir la ficción de la realidad, pues así es como hoy detuvieron a unos ladrones de zapatos que usaban las máscaras de la popular serie.

Un par de delincuentes fueron detenidos por la policía en las calles de la colonia Zenón Delgado en la alcaldía Álvaro Obregón luego de recibir el aviso de que una persona había sido asaltada por la zona.

La víctima denunció que los sujetos que lo amenazaron y agredieron portaban un par de máscaras de Salvador Dalí; idénticas a las que los personajes de la serie La Casa de Papel usaban en sus atracos. Sin embargo, el botín que los ladrones se llevaron fueron un par de botas color azul y café.

Los funcionarios policiales llegaron a la calle de Galipán y comenzaron la búsqueda; solicitó apoyo al Centro de Comando y Control (C-2) Poniente en donde ubicaron a los sujetos en cuestión gracias a las cámaras de seguridad.

En efecto, pudieron encontrarlos calles más adelante y los lograron detener. Tras ser revisados los hombres de 30 y 42 años de edad, se les pudo encontrar en su posesión los zapatos robados y las máscaras de Dalí.

Tras ser puestos a disposición del Ministerio Público, quienes determinarán su situación legal, las redes sociales han compartido la noticia y opinado respecto a este asalto frustrado por parte de unos fans poco exitosos de la serie La Casa de Papel.

Hubo quienes hasta bautizaron a los ladrones con nombres código como en la serie que iban desde “El profesor”, “Teotihuacán”, “Indonesia” y entre otros más. Además de decir que estos sujetos no debían preocuparse por “a lo mejor esto iba de acuerdo al plan del profesor”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar