Feminista usa cubrebocas verde y se vuelve viral (VIDEO)

Feminista usa cubrebocas verde y se vuelve viral (VIDEO)

por Redacción

Aborto legal para todas

En esta etapa en la que el distanciamiento social es importante para evitar algún brote de contagio de coronavirus, las autoridades sanitarias han pedido a la población que haga uso del cubrebocas en caso de que sea necesario que salga a la calle.

De esta manera, existirá un poco de protección contra el virus y eso evitará una mayor crisis de salud entre la población. Aún cuando en nuestro país muchos ciudadanos ignoren la medida por considerarla innecesaria.

Sin embargo, una joven feminista ha utilizado los cubrebocas para compartir un mensaje breve y conciso en sus redes sociales que busca apoyar el aborto legal al mismo tiempo que protege contra el COVID-19.

El video de 41 minutos de duración muestra a la joven en su casa con una suave música de fondo y con un cubrebocas color verde diciendo lo siguiente: “Es hora de que te empieces a cuidar, no sólo del coronavirus que es una pandemia neoliberal; sino también del patriarcado”.

La mujer termina con el mensaje “aborto legal, gratuito y seguro para todas”. Este cubrebocas llamado barbijo abortero en el video, tiene un costo de $300 pesos en Argentina (algo como $110 pesos mexicanos) y puede ser enviado por paquetería una vez que hayas hecho el depósito correspondiente.

En el Facebook de la joven llamada Marla Danann afirma que con estos cubrebocas podrás combatir el patriarcado, que es el verdadero virus de la humanidad. El video se ha hecho viral y los usuarios de las redes sociales han calificado a la joven como una persona que sólo desea llamar la atención de la gente.

Otros lo han visto con humor y le han sugerido a la joven feminista que mejor ofrezca sus cubrebocas a las asociaciones de ProVida o de Planificación Familiar, demostrando el poco interés que realmente tienen del mensaje de la chica que vende este producto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar