Confirman que show de JLo y Shakira fue el concierto de clausura del mundo

Confirman que show de JLo y Shakira fue el concierto de clausura del mundo

por Lui

Fue un honor compartir el mundo con ustedes

México.- Diversas fuentes (Arial, la del Chorrito, brotantes y la de los deseos) han confirmado de manera apocalíptica que el show de medio tiempo de Jennifer López y Shakira en realidad fue el concierto de clausura del mundo, tal como lo conocemos en nuestros días.

Esta noticias ha consternado a millones de habitantes del planeta, quienes no se indignan por el fin del mundo, sino por la baja calidad que tuvo el concierto de clausura; sobre todo, por el perro oso de que en el último concierto de Nuestra Era cantara Bad Bunny, o sea, qué pex.

Pues qué clausura tan más chafa

Algunos teólogos del mame afirman que el concierto de clausura del mundo tuvo tan mala calidad por ser una especie de castigo divino. “No nos merecemos más, por eso Diosito nos organizó ese espectáculo tan chafa”, lamentó un estudioso del Viejo Testamento.

Otros conocedores del tema aseguran que el extraño sonido que emitió Shakira al mover la lengua (como guajolote), en realidad es un aterrador mensaje en sánscrito que significa “ahora sí, ya nos cargó el payaso a todos”.

Por su parte, El Vaticano subrayó que, en efecto, el show de JLo y Shakira fue el concierto de clausura, y que éste en realidad fue sumamente malo debido a que Dios nos está preparando en el cielo un súper concierto con Juan Gabriel, Freddie Mercury, Valentín Elizalde, Caserbero, Kurt Cobain, Selena, entre otras grandes leyendas de la música.

“Sin embargo, para poder asistir a este concierto, debemos primero ganar nuestra entrada al cielo, cosa que ya es imposible porque todos nos reímos con el video del Pasito Perrón, y eso hizo enojar mucho al Supremo”, concluyó un teórico de la Biblia mientras miraba por enésima vez el video del pasito perrón para terminar de condenarse a gusto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar