Actores mexicanos te cantan Cielito Lindo y comprueban que son los verdaderos héroes

Actores mexicanos te cantan Cielito Lindo y comprueban que son los verdaderos héroes

por Redacción
Actores

Los actores mexicanos una vez más dándolo todo por su gente

Imagine – Mientras los insumos escasean y el personal médico lo da todo de sí para salvarnos de la pandemia del COVID-19, tus actores mexicanos favoritos decidieron que no se podían quedar atrás y se aventaron a cantar Cielito Lindo cada uno desde la comodidad de sus casas carísimas.

Celebridades de la talla de Omar Chaparro, Irene Azuela, Alfonso Herrera, Zoraida Gómez y muchos otros que no conocemos, se lanzaron a cantar en este video que además trae subtítulos en inglés por algún motivo jajaja.

A petición de absolutamente ningún mexicano, este grupo de actores convocados por un empresario del medio se dieron a la tarea de hacer un Imagine como el de los actores gringos, pero en esta ocasión con un cover de Cielito Lindo llamado “Techito Lindo”. Qué ingeniosos, no me queda duda de por qué son artistas.

Igual y no escucharon o les valió gaver que los mismos actores gringos que lo hicieron semanas atrás fueron duramente criticados por hacer absolutamente nada durante la cuarentena.

Clásico que te vale la cuarentena y tiene que llegar la Guardia Nacional a cancelar tus XV años

 

O sea, el arte ayuda y todo eso… pero en esa ocasión a la gente le pareció que todo el asunto de asumir que los queremos ver cantar mal una rola aburrida es bastante narcisista, si lo piensan.

Otros ricos y famosos con un poquito más de sentido común, como Lady Gaga, han estado recaudando fondos para donar a instituciones como la OMS. También darán un concierto benéfico porque grabarse cantando así nomás al chile qué o qué.

Lo único rescatable de este sermón de buenos valores es que, a diferencia del video gringo, aquí podemos ver a toda esta gente blanca chingue y chingue con que nos quedemos en casa.

Así que, por piedad, hazles caso y quédate en casa o si no van a seguir sacando más videos de estos que el mundo no necesita, ¿ok?

Seguiremos informando desde nuestras respectivas salas

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar