Personas que terminen las temporadas de Brooklyn 99 recibirán título de detectives

Personas que terminen las temporadas de Brooklyn 99 recibirán título de detectives

por Lui

Serán detectives y también de comediantes

México.- Debido al tremendo éxito que ha tenido Brooklyn Nine-Nine, diversas universidades patito de México han acordado otorgar el título de detectives y/o comediantes a las personas que comprueben haber visto todas las temporadas de dicha serie.

Aunque el título sólo será a nivel técnico, los fans de la serie podrán prestar sus servicios de detectives o, bien, si lo prefiere, hacer stand up, siempre y cuando conserven la sagrada tradición de que sus chistes sean muy malos, tal como los chistes de muchos standuperos en la actualidad (con honrosas excepciones).

Podrían ser contratados por la Guardia Nacional

Si desean tomar el camino de detectives privados, entonces podrían ser contratados por la Guardia Nacional dedicarse a investigar peligrosos casos de infidelidad, de modo que trabajarían para Badabum o en canales similares que últimamente ya nadie toma en serio.

En caso de que los fans de Jake Peralta, Santiago, Díaz, Holt, Boyle, Terry, etc., no deseen ninguna de las profesiones ofrecidas por dichas universidades, entonces tendrán derecho a convertirse en guardias se seguridad de alguna farmacia o establecimiento público y quedarse ahí trabajando hasta que mueran de aburrimiento.

“La cuestión es otorgarles un título, de detectives, de comediantes, de lo que quieran, ya después nos vamos arreglando con las clases que deberán tomar y las mensualidades de cada asignatura, pero eso ya lo vemos con más calmita cuando acabe la cuarentena”, concluyó un catedrático de la Universidad de Mi Nezota.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar