Aceptan a Flor Amargo como 'La Quinta Natalia' en banda 'La Arrulladora'

Aceptan a Flor Amargo como ‘La Quinta Natalia’ en banda ‘La Arrulladora’

por Adolfo Santino

Las 5 tocarán la armónica al mismo tiempo

Colina de ‘La Llorona’.- La llorona urbana con guitarra, mejor conocida como ‘Flor Amargo‘ ha sido aceptada finalmente para integrarse a la banda ‘La Arrulladora‘ como ‘La Quinta Natalia‘, designación que fue aceptado como un gran honor, según chilló la misma chica.

Según reportó un portal musical, el evento de integración se hará en una ceremonia por el cual las 4 Natalias originales (Lafourcade, Morrison, Laferte y Sariñana) le darán el nombramiento a Flor como nueva integrante de la banda destinada a arrullar, deprimir o mal pasar a la población con oídos sanos, al tiempo que organizan una gira por todo el país, amenaza que cumplirían en cuanto termine la crisis por la sopa china.

‘No fue fácil aceptar a Flor, ya habíamos dicho que no habría nuevos miembros, pero ella se ganó el honor’, expresó Morrison en tono parsimonioso.

Además de gritar a la hora de cantar, la chica tiene otros méritos como son el tocar un instrumento extravagante, meter versos tipo Arjona en sus letras y no tener la menor idea de la vergüenza, lo que la hacía la candidata ideal para engrosar las filas de la banda.

 

View this post on Instagram

 

Extraño los escenarios!!! Que extrañan de la vida ahora que estamos en cuarentena todos?

A post shared by Flor Amargo (@floramargoo) on

$Las chicas se reunirán para editar sus canciones en popurris y aprovecharán para grabar un comercial contra el insomnio, que será lanzado estos días aprovechando la situación de falta de sueño que está sufriendo la población en sus casas.

La gira tiene previsto que las 5 chicas toquen al mismo tiempo sus guitarras en el escenario, aunque con el mismo corte de cabello y tatuajes idénticos, será difícil para los espectadores identificar quién es quién, por lo que ya se piensa ponerles una diadema con colores diferentes, igual que lo hicieron en su momento las tortugas ninja.

‘¡Mira, mamá, esa es la Natalia naranja!’, gritará una chica en primera fila.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar