¡Eso ya se ha visto! Derbez acusa a Bad Bunny de plagio

¡Eso ya se ha visto! Derbez acusa a Bad Bunny de plagio

por Maestro Bergstrom

Querido Bad Bunny, Eugenio Derbez ha sido activista por los derechos de las trans desde los 90’s

Bendito sea Puerto Rico.- Hace como una hora el dios del momento, Bad Bunny, lanzó el video de su rola “Yo Perreo Sola”, canción que manda el mensaje feminista de: Si ella no quiere bailar contigo, déjala en paz. Para adornar más este pastel audiovisual para los millenials hay que decir que Benito además se convirtió en trans y ascendió al trono mundial del reggaetón.

Por si fuera poco, Bad Bunny se aventó una escena perreando con él mismo:

Si quieres saber cómo están actualmente los Reyes del After de Luisito Comunica da clic aquí

La reacción generalizada de la pandilla ooobviamente fue arroparlo y enaltecer tremenda normalización del cambio y la elección del género y de la expresión de la sexualidad. Como podemos ver en el siguiente tweet que resume los sucedido perfectamente con Bad Bunny.

Esto ya se ha visto, dijo Derbez a Bad Bunny

Pues el comediante mexicano más importante, heredero directo de Chespirito, exasistente de Chabelo y hombre con la capacidad de clonarse a voluntad, Eugenio Derbez, acusa a Bad Bunny de plagio del hecho de ser hetero y popular y normalizar el vestirse de mujer.

Como podemos ver en este video, en su programa de hace 22 años, Derbez En Cuando, Eugenio personificó una versión masculina de la primera princesa de la historia, Blancanieves, rebautizada por derechos de autor, Blanca Nueves y los 7 Nanos:

Pues en esta, una de las clásicas parodias rompedoras de Derbez En Cuando, que dicho sea de paso estaba parcialmente escrito por Gus Rodríguez creador de Club Nintendo y Nintendomanía, no sólo vimos a Derbez como trans; también estuvo Pepillo Origel como el espejo de la Madrastra, y los clones de Eugenio como Blancanieves de joven.

O sea, Derbez, travestió a su hijo Vadhir Derbez para darle una sensación de realismo pionera para la TV mexicana y posiblemente mundial. Eh, Bad Bunny, serás el genio del momento, pero dale crédito al maestro:

Ya para terminar ahorita que ando inspirado, y que quede claro que mi rapero latino favorito del momento es Bad Bunny, pero Derbez es un personaje tan icónico de la normalización del vestirse de mujer que veamos esta foto, también previa al video de “Yo perreo sola”, donde se vistió de su hija:

Ahora no te dejes de suscribir a nuestro canal de Youtube para seguirla cotorreando… como cuando fuimos a ver qué decía Kemonito y la gente de La Mole 2020 en QUE TODO EL INTERNET SE ENTERE:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar