Coronavirus Rhapsody, la nueva versión del clásico de Queen por el COVID-19 (VIDEO)

Coronavirus Rhapsody, la nueva versión del clásico de Queen por el COVID-19 (VIDEO)

por Redacción

Una oda al coronavirus

No cabe duda que algunos clásicos nunca pasan de moda y en tiempos de la pandemia, la creatividad puede sacar lo mejor de nosotros. En redes sociales se ha viralizado un video que presenta una nueva versión de la canción Bohemian Rhapsody con letra relacionada al COVID-19.

Los músicos Dana Jay Bein y Adrian Grimes decidieron modificar la canción original de la legendaria banda británica Queen de 1975 con el curioso nombre de “Coronavirus Rhapsody” y en ella describen la situación que la pandemia ha provocado en la gente y los medios preventivos para no contagiarse.

Al parecer ambos artistas habían querido hacer un proyecto juntos que les diera un pretexto “para verse” durante la cuarentena. El resultado es esta canción que se va viralizado en parte por la fama que aún conserva la banda Queen y más después de la reciente película biográfica sobre Freddy Mercury y sus integrantes.

Sin embargo, la respuesta de la gente se ha mantenido muy dividida; pues hay quienes consideran que la letra de “Coronavirus Rhapsody” es una burla insensible a la situación que miles de pacientes padecen.

Aunque hay otros, precisamente personas que han dado positivo al coronavirus, que muestran aprecio hacia Bein y Grimes por brindarles alegría en esos momentos en los que se sienten decaídos por el encierro y la separación de sus conocidos.

Pero a pesar de los comentarios negativos, los dos músicos se han mantenido positivos al respecto y comentan que esperan que la gente tome esto con un poco de humor; esperando que exista comprensión y respeto a la creatividad de los artistas que también desean expresarse en estos momentos de crisis.

Hay que destacar que muchas personas se han visto afectadas por el encierro y han decidido tomar un acercamiento a las artes para poder sacar los sentimientos de miedo, frustración, enojo y ansiedad en algo positivo que les permita la esperanza de que todo mejorará algún día.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar