Semana Santa 2020: memes de las vacaciones canceladas por la cuarentena

Semana Santa 2020: memes de las vacaciones canceladas por la cuarentena

por Redacción

Este año cambió muchas cosas

El periodo de cuarentena por el coronavirus ha cambiado mucho las actividades cotidianas de la población; ya sean laborales, de entretenimiento o recreación. Con la llegada de la Semana Santa este domingo 5 de abril, muchos usuarios crearon memes en torno a esta celebración religiosa.

La Semana Santa conmemora la llegada de Jesús junto con sus discípulos a la ciudad de Jerusalén, donde pasó sus últimos momentos con vida compartiendo la última cena, la traición de Judas, su crucificación y finalmente su resurrección.

https://twitter.com/PlaySpoiler/status/1246423137354485761

Cada año, los creyentes conmemoran estas fechas de diferente manera. Algunos acuden a las famosas representaciones en la Ciudad de México, Puebla, Guadalajara, y otros estados; o la ven por televisión.

Otros más relajados deciden salir fuera de la ciudad a alguna playa cercana, ya que coincide con el periodo de vacaciones del calendario escolar. Sin embargo, todas estas opciones han quedado descartadas debido al periodo de cuarentena que se ha establecido en todo el territorio nacional.

Es por ello que varios usuarios han subido memes que se burlan abiertamente de esta situación y hay que ser sinceros, muchos de ellos son muy originales y graciosos como para dejarlos pasar de largo.

Aquí te presentamos algunos de ellos inspirados en la Semana Santa que hemos encontrado en la plataforma de Twitter:

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar