La Bella y la Bestia tendrá precuela en Disney+: aquí lo que sabemos

La Bella y la Bestia tendrá precuela en Disney+: aquí lo que sabemos

por Redacción

Todo villano tiene una historia

Al menos esa es la fórmula que les ha servido a los creadores de Disney detrás de éxitos en taquilla como Maléfica 1 y 2. A través de Disney+ podremos saber más acerca de la vida detrás del villano de la película La Bella y la Bestia y cuál fue el origen para que fuera así.

De personalidad arrogante, déspota e inevitablemente carismático, Gastón vuelve a la pantalla con una serie de televisión junto a su amigo Le Fou mucho antes de que historia entre Bella y el príncipe encantado se desarrolle.

Los actores que les dieron vida a estos personajes en el live action están confirmados para retomar sus roles. Josh Gad (Le Fou) y Luke Evans (Gastón) se han mostrado entusiasmados con el proyecto de Disney+ de alrededor de 6 episodios.

Todavía no se ha confirmado si también Emma Watson (Bella) y Dan Stevens (Bestia) también estarán incluidos en la precuela, pero por ahora el encargado de la banda sonora de la película del 2017, Alan Menken, está en conversaciones para hacer la música de la nueva serie.

Por otro lado, tampoco se tiene una fecha específica para empezar grabaciones o estrenar la vida de Gastón debido a que el coronavirus ha suspendido actividades de producción y actuación alrededor del mundo.

Además, la plataforma de Disney+ aún no se encuentra disponible en nuestro país; pero se espera que en lo que resta del año 2020 y 2021 se extienda su disponibilidad en México y en el resto de los países que anhelan ver sus películas y series de Disney, Marvel, Lucas Film, Pixar, 21st Century Fox y National Geographic.

Los fans de la película de La Bella y la Bestia esperan con ansias saber el origen de la maldad de su más vanidoso, fuerte y egocéntrico villano y tal vez saber si puede redimirse como lo pudo hacer Maléfica en su momento.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar