Lo que nos faltaba: Omar Chaparro "canta" como Pedro Infante desde su cuarentena

Lo que nos faltaba: Omar Chaparro “canta” como Pedro Infante desde su cuarentena

por Redacción

Ay Diosito, pos qué te hicimos

México.- Al parecer alguien mordió los cables que nos conectan a todos en la Matrix y está haciendo un desm*dre con la realidad en la que vivimos. El día de ayer vimos una conversación de Belinda con Jared Leto, y hoy nos toca “gozar” de una de los actores más carismáticos del cine mexicano: Omar Chaparro.

Recordarás a Omar Chaparro como el actor que dio vida a una especie de Pedro Infante, en la película “Como caído del cielo”. ¿La vieron? Yo sí, no me arrepiente pero sí preferiría no haberlo hecho.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que bárbaro @omarchaparro hasta en las orejas te pareces a #PedroInfante ! Felicidades a mi querida amiga y su esposo Carolina Caldera De fanti productores de este filme que seguro será un éxito y próximamente disfrutaremos en #netflix #comocaidodelcielo ¿o tu que piensas? ¿Se parecen?

Una publicación compartida por Elisa Beristain (@elisaberistain) el

Al parecer, ahora la gente lo relaciona inmediatamente a Omar con El Inmortal, ya que en uno de sus en vivos, la raza no para de pedirle que se eche unas del Rey de las Rancheras.

Claro que para su público, lo que sea, por lo que Omar nos hizo el honor de cantar “Maldita sea mi suerte”.

Los invito a que se chuten la hora completa de Omar Chaparro, se acercaría al contenido dramático de sus próximas 10 películas: tiene romance, perritos, cantos, saludos a Ecuardor, rancheras dedicadas a la Mojarrita, en fin, lo mejor de Omar Chaparro para el mundo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar