¿Qué tipo de Daniel Bisogno es este? Cancelan a Ellen DeGeneres en Twitter

¿Qué tipo de Daniel Bisogno es este? Cancelan a Ellen DeGeneres en Twitter

por Redacción

Adiós título de la persona más linda

No mi ciela.- Hoy en su gustada sección del cancelado de la semana, abandonaremos el tema del Covid_19 (actual cancelado del año), para hablarles sobre Ellen DeGeneres. ¿Qué… perdón Don Deforma pero esto es México, acá no nos llegan esos programas? Pues no pero hay algo que sí nos gusta a todos y hasta lo saboreamos bien chabocho: el CHISME.

Todo empieza con Ellen DeGeneres siendo la primer mujer estadounidense en declararse lesbiana en un programa de televisión. De ahí en fuera, la señora no tuvo trabajo hasta que finalmente consiguió ser la anfitriona de su propio show, convirtiéndola en la Oprah blanca, la Cristina gringa, la Doctora Polo pero con famosos.

Tanto éxito y tanta fama por supuesto que le llega la cabeza a cualquiera, en especial cuando te juntas con puro fifí de Estados Unidos y las estrellas más perronas de Hollywood se meten unas líneas… no no, perdón, son tus amigos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@JustinBieber grew up in the brightest spotlight. He told me how his life was shaped by it.

Una publicación compartida por Ellen DeGeneres (@theellenshow) el

Pero no más, porque el grupo selecto de jueces del buen comportamiento que es Twitter decidió ventilarla como una persona que practica el bullying, tanto a sus empleados como a los mismos famosos.

Es un hilo muy largo, así que solo les brindaré los puntos más memorables.

Ellen se ha pasado de chistosa con más de un famoso

En uno de sus programas hizo que Mariah Carey revelara que estaba embarazada cuando ella no quería decirle a nadie. En otro, se burló del hijo de Celine Dion porque tenía el cabello largo, cuestionando la forma de educar a su hijo. Además quiso avergonzar a Dakota Johnson por no invitarla a su fiesta de cumpleaños, cuando sí lo hizo y entonces Dakota la ventiló sabroso.

Regala como basura lo que le regalan los fans

De acuerdo, no son cosas que realmente creamos que los famosos se lleven a sus recámaras y guarden con todo el amor, pero Ellen se atrevió a sacar y exhibir los regalos de sus fans como porquerías, como props feos y de plano se ríe en vivo de sus creaciones.

Su staff no puede verla a los ojos porque hace berrinche

No hay nadie que odie más a los becarios que los mismos jefes, y los testimonios sobre Ellen DeGeneres pidiendo que por favor, saquen a patadas a sus becarios son muchos. Algunos apuntan que pide estrictamente que no la vean a los ojos y que cada que ella pise un cuarto, todos los que no sean de alto rango, se salgan. Además de que exige a su staff no comer pescado o carne porque ella es vegetariana.

Es amiga de los Bush

Esto se le criticó en su momento muy severamente, y ¿qué hizo?, afirmar que todos tenemos amigos que son muy diferentes a nosotros pero que no necesariamente dejamos de creer en lo que creemos, y que ella como mujer gay liberal puede estar junto a hombre viejo conservador.

Claro que tiene un punto. Lo que nadie vio es que siguen siendo ricos y siguen siendo blancos, y esos caben en cualquier lugar juntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It’s One Big Club … and we’re not in it folks … #Iraq #WarCriminal #EllenBush #Ellen #LGBTJustice #Stoprehabilitatingwarcriminals2020

Una publicación compartida por Murray (@murray_politics2019) el

Esas son las bases. Sigan el hilo para más información e indignación sobre una persona blanca prepotente con harto dinero que se cree mejor que los demás y se las da de una linda persona…. como toda la gente blanca prepotente con harta lana que se cree mejor y se las da de una linda persona. Todos son iguales.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar