Bañarse con jabón Zote ayuda a reducir la capa de mamonería: estudio

Bañarse con jabón Zote ayuda a reducir la capa de mamonería: estudio

por Lui

Ideal para tu amigo el que se siente fino

México.- Científicos del Instituto Nacional de la Humildad revelaron en un estudio que bañarse con jabón Zote podría reducir hasta en un 99.9% la capa de mamonería y soberbia que recubre a tu piel, tu alma, tu mente y tu vida.

Esta información fue dada a conocer luego de que una doñita se indignara porque le dieron jabón Zote y no un jabón acá, bien finurris con extracto de aloe vera para mantener el cutis suave y fresco durante todo el día. Para que te enteres bien del chisme, acá te dejamos la nota.

A un lado, Covid, tengo jabón Zote

El caso el que los investigadores han determinado que el jabón Zote no sólo es barato, sino que también su composición química consigue que las personas que lo usen le bajen dos rayitas a sus ganas de sentirse las muy muy.

“Hemos probado el jabón Zote en un whitexican, los resultados fueron asombrosos: el whitexican comenzó a hablar sin mezclar el inglés y el español, le dieron ganas de comer tacos de frijoles y su entorno de Santa Fe comenzó a Iztapalapizarse”, aseveró un científico del jabón.

Fuentes de los deseos especulan que, asimismo, este poderoso y humildísimo jabón no sólo es para personas, sino también para bañar a perros y para reducir estas perras ganas que tengo de salir de casa durante la cuarentena.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar