Leyenda que alguna vez llenó el Estadio Azteca se reúne con el gobernador de Morelos

Leyenda que alguna vez llenó el Estadio Azteca se reúne con el gobernador de Morelos

por Lui

El crossover perfecto no exis…

México.- En su sección favorita: “Crossovers que todos esperábamos”, les presentamos a una gran leyenda que ha dado nuestro país, un individuo aclamado y juzgado, un ciudadano que lo pone todo en esta gran cancha que se llama México, un hombre que alguna vez llenó el Estado Azteca:

A su lado aparece el gobernador del estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, quien, según reportan americanistas, antes se desempeñaba como jugador de futbol e incluso inventó un pasito mamalón llamado la Cuauhtemiña:

Una leyenda frente a otra

Pero esa es otra historia. El caso es que la gran leyenda que hace casi dos años llenó el Estadio Azteca para ser aclamado por el pueblo de México se encuentra de gira en el estado de Morelos. Su propósito es visitar algunos hospitales de dicha localidad y también trabajar conjuntamente con el Cuauh.

Sin embargo, estos son tiempos difíciles, tiempos donde el malévolo Covid quiere hacernos daño. Por ello, el Cuauh y la leyenda mexicana que lidera al país decidieron inventar un saludo donde nomás juntaban los pies:

Este saludo “de patita” podría convertirse en el saludo oficial de la 4T durante la cuarentena. Para ello, todos los funcionarios deberán practicar para no perder el equilibro y que les salga bien chido. ¡Supera eso, saludo de Wakanda y de Viaje a las Estrellas! Aquí el momento exacto:

Ah, y si estaban con el pendiente, AMLO se sometió a las medidas sanitarias. Pueden seguir en paz. Además que mantuvieron la Susana distancia. Seguiremos informando. Cambio y fuera.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar