Esta señora se indignó por recibir Jabón Zote y México se le fue encima con memes

Esta señora se indignó por recibir Jabón Zote y México se le fue encima con memes

por Redacción

Unos buenos momazos le enseñarán a la doña

México.- Uno de los pilares en la limpieza mexicana tiene que ser por mucho el Jabón Zote. En pequeña o gran medida lo conocemos, quizá lo hemos llegado a utilizar, es parte de nuestra cultura como los esquites, los luchadores y los niños que se parecen a Miguel de Coco.

Lo queremos no porque sea el más bonito o el más finolis, lo queremos porque sirve y vaya que sirve bastante bien, sino con ¿qué desmanchan sus calzones? Es pregunta seria.

Entonces, cuando alguien se atreve a decir algo en contra del Jabón Zote, medio México se levanta en armas para decirle “No mi ciela”, aquí ese jabón es tu papá.

Estamos hablando de la señora que recibió una despensa por parte de su gobierno que incluía los elementos básicos para “sobrevivir” una quincena. Entre ellos estaba una bolsa de arroz, 3 bolsas de espagueti, una bolsa de Maseca, y por supuesto, “el jabón de perro” que según la señora no es jabón.

Aquí el video que está indignando al internet

Hasta donde sabemos, esta señora y su familia que la filma no es de México, aquí nos hubiéramos quejado de la Maseca, de los espaguetis, de la bolsa de plástico, pero JAMÁS de mi precioso Jabón Zote divino, de mi vida y mi corazón.

Por supuesto, México se puso a combatir los dichos de esta señora como mejor lo sabe hacer, con unos buenos memes que invadieron el tag LadyZote y Jabón Zote en Twitter. Dense

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

 

Al parecer, tiempo después y al darse cuenta que solo así podía llamar la atención del mundo, la señora hizo un llamado a levantarse y bañarse con el jabón de perro, pero pues no, una vez hecha la herida, no hay manera de curarla tan fácil, señora

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar