Paquita la del Barrio festejó su cumpleaños al lado de Alex Lora

Paquita la del Barrio festejó su cumpleaños al lado de Alex Lora

por Redacción

Momento realmente conmovedor

México.- El principal exponente de la música rock de protesta, Alex Lora, quien después se convirtiera poco a poco en lo que juró destruir, se encontró con otro ícono de la música mexicana, Paquita la del Barrio, esta vez para cantar una hermosa canción en el piano y conmover millones de corazones.

Paquita cumplió 73 años en plena contingencia y fue su amigo y compañero para entretener priistas, el buen Alex, quien le llevó un teclado hasta su casa e interpretó junto a ella, “Solamente una vez”.

“Hacía tanto tiempo que no veía a Alex. Lo veo distinto, un poco más drogado, de hecho desde ese verano de 1987 que no lo veía tan arriba con las drogas. Pero es un excelente muchacho, todo mi amor para Alex Lora”, comentó la intérprete de “Rata de dos patas“.

¿Se aproxima una colaboración entre Alex Lora y Paquita?

A pesar de que ambos viven de sus éxitos del pasado, es probable que el estudio vuelva a recibir a estos dos exponentes de la música, pues se habló sobre una canción que hablara sobre la vida y el amor de una manera que le llegara al pueblo que tanto los admira.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar