Cobertura Especial: Hugo López Gatell vistió atuendo rojo muy de sábado

Cobertura Especial: Hugo López Gatell vistió atuendo rojo muy de sábado

por Redacción

Wow, a estas alturas hemos llegado

México.- Así es, soy yo el becario que perdió la apuesta y se quedó a cubrir las noticias más importantes de nuestro subsecretario de Salud, Hugo López Gatell. La verdad no hay mucho que informar, igual el comité de salud del Gobierno Federal se reunió el día de hoy en la conferencia de prensa acostumbrada.

Aquí vimos a todos vestidos con sus trajes aburridos de siempre, menos nuestro James Bond de la Salud, quien vistió una bonita playera roja de manga corta, pantalones caqui y calcetas caqui y zapatos café.

En esta ocasión, se habló del “plan para garantizar atención médica a pacientes por #COVID19, que consiste en la contratación de especialistas y la capacitación del personal médico y de enfermería de todo el país”, según se detalla en la página oficial de la Secretaria de Salud.

Aquí lo tenemos desde otra perspectiva con mirada fija al frente

Hasta el momento es toda la información que manejamos, pues el subsecretario lleva varios días consecutivos usando una camisa blanca que dicta la formalidad de los días, pero hoy como es sábado un poco más relajado, la elección de esa playera roja es perfecta porque ya hace calor.

Así es, eso es todo lo que tenemos.

Perdón.

Pero tampoco me arrepiento de nada.

Bueno sí, la verdad sí.

Pero igual ya lo hice. Para qué la disculpas

Espero que no vuelva a suceder

Sé que volverá a suceder pero esta es mi chamba

Perdón otra vez.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar