Miley Cirus se corta el cabello como Tiger King y sus memes alegran la cuarentena

Miley Cirus se corta el cabello como Tiger King y sus memes alegran la cuarentena

por Redacción

Lo que provoca un nuevo corte y el encierro

Durante este periodo de confinamiento, muchas celebridades han subido nuevo contenido en sus redes sociales en los que incluyen actividades que han hecho para sobrellevar el encierro para el entretenimiento de sus fans.

Entre ellos se encuentra la cantante Miley Cirus quien ha hecho un programa de entrevistas llamado “Bright Minded”; del cual es la conductora y contacta a otras celebridades para hablar sobre sus proyectos y lo que han estado haciendo durante su aislamiento voluntario.

Pero los fans de la ex actriz de Disney no pudieron dejar de advertir el singular corte de cabello que Miley se ha hecho y que la hace parecer a Joe Exotic de la popular serie Tiger King de Netflix; y que actualmente se encuentra en prisión por maltrato animal.

El estilo del que estamos hablando es el de un flequillo corto y desigual a mitad de su frente y un poco largo por los lagos. Aunque parece que se esforzó con las tijeras, no puede negar que el ser una estilista profesional no está dentro de los logros de Miley Cirus en un futuro cercano (ni lejano).

Varios usuarios de Internet han hecho memes al respecto del nuevo estado del cabello de Miley. Y la misma cantante se ha burlado de sí misma afirmando con memes o durante su programa que el corte de cabello es una de las cosas provocadas por la cuarentena.

Sin embargo, éste no ha sido su más extraño y exótico cambio de look. Pues hay que recordar que cuando Miley quiso sacarse de encima el papel de Hannah Montana, se cortó su larga cabellera castaña a un estilo pixie.

De ahí ha experimentado muchos estilos y que han cambiado conforme al humor y al estilo de música que la cantante esté manejando en el momento. Puede que ésta sólo sea una faceta provocada por el encierro y la falta de un buen estilista al alcance.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar