Pokémon TV permitirá ver películas y episodios gratis durante la cuarentena

Pokémon TV permitirá ver películas y episodios gratis durante la cuarentena

por Redacción

¿Cuál es tu Pokémon favorito?

Para todos los amantes de las aventuras de Pikachu y compañía, tenemos una excelente noticia. La aplicación Pokémon TV ha tomado la decisión de emitir once temporadas de la serie y dos películas totalmente gratis para sus usuarios.

Esta medida ha nacido en parte para apoyar a la población a sobrellevar mejor este periodo de aislamiento por la cuarentena pedida por las autoridades gubernamentales y de salud. Además de que muchos fans relacionan con alegría la mayor parte de los episodios de la franquicia de Pokémon.

Si quieres ser parte de la comunidad de Pokémon TV sólo tienes que descargar la aplicación en tu dispositivo; disponible en iOS en Apple App Store y para Android en Google Play. O bien puedes acceder directamente con el siguiente link para comenzar a ver las aventuras de tus pokémons favoritos.

Las películas que podrás ver gratuitamente en esta plataforma son el clásico de “Pokémon: La Película” en la que narra el primer encuentro del entrenador pokémon Ash Ketchum y el mítico Mewtwo; así como la aparición del entrañable Mew.

Por otro lado, el otro filme que no te puedes perder es el título “Pokémon 3” en la que Ash, su inseparable compañero Pikachu y sus amigos deberán salvar a un pueblo de las heladas provocadas por un nuevo pokémon conocido como Unknown.

Pero si lo tuyo es definitivamente ver las series que han marcado tu infancia y toda tu juventud, no dejes de ver las siguientes temporadas accesibles en Pokémon TV:

Temporada 1 El comienzo – 52 episodios
Temporada 2 El comienzo – 60 episodios
Temporada 10 Diamante y Perla – 51 episodios
Temporada 11 Diamante y Perla – 52 episodios
Temporada 12 Diamante y Perla – 52 episodios
Temporada 13 Diamante y Perla – 34 episodios
Temporada 20 Sol y Luna – 43 episodios
Temporada 21 Sol y Luna – 48 episodios
Temporada 22 Sol y Luna Ultraleyendas – 46 episodios
Pokémon Generaciones – 18 episodios
Pokémon Los Orígenes – 4 episodios

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar