Hoteles de México dan mensaje de esperanza por el coronavirus: FOTOS

Hoteles de México dan mensaje de esperanza por el coronavirus: FOTOS

por Redacción

Un mensaje de fe

En estos tiempos difíciles el ánimo y la esperanza de la gente se ha visto afectada por tantas noticias negativas respecto a las víctimas contagiadas por el coronavirus; además del efecto psicológico de estar en aislamiento para evitar enfermarse.

Es por ello que las redes sociales se han convertido en una herramienta poderosa para combatir la negatividad y propagar mensajes positivos que mantienen a la gente con una actitud renovada para continuar su día a día.

La emergencia sanitaria ha obligado a muchos ciudadanos a resguardarse en sus hogares y a evitar salir a las calles para evitar contagiarse del COVID-19. Estas medidas han incluido los cierres de plazas comerciales, algunos restaurantes y la baja de turistas en zonas hoteleras.

Sin embargo, para mantener una especie de unidad con las personas, muchos hoteles en la Ciudad de México, Guadalajara, Cancún y la Riviera Maya han mandado un mensaje de fe y unidad para la ciudadanía; dando a entender que pronto saldremos de esta situación de salud.

Muchos usuarios de Twitter compartieron recientemente en sus cuentas algunas fotografías en las que se muestra a varios hoteles de Polanco y otras zonas hoteleras importantes en el país usando la luz de las habitaciones de sus edificios para formar la palabra “Fe” y corazones.

La reacción en la popular plataforma ha sido en su mayoría positiva, recordando que las personas saldremos de esta situación muy pronto mientras nos mantengamos unidos y seamos conscientes de las medidas de salud propuestas por las organizaciones gubernamentales.

Asimismo, la población mexicana ha tratado de mantenerse positiva ante la creciente ola de casos confirmados de contagio por coronavirus que se habían estimado semanas anteriores por el gobierno.

Complementando el mensaje de esperanza de los hoteles, el presidente de la COPARMEX, Gustavo de Hoyos escribió en su cuenta de Twitter oficial que “La palabra clave es FE. Gran mensaje de los hoteles de Polanco en la Ciudad de México. #NoNosDetieneElVirus“.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar