Enamorándonos sale del aire en plena contingencia: qué pasó con el programa

Enamorándonos sale del aire en plena contingencia: qué pasó con el programa

por Redacción

El amor ya no está en el aire

O al menos eso es lo que parece ser para el famoso reality show de citas “Enamorándonos” conducido por Carmen Muñoz Quesada y Adrián Cue. El popular programa de Tv Azteca saldrá del aire temporalmente ante la pandemia y cuarentena por el coronavirus.

Este fin de semana estaban circulando en redes sociales los rumores de que el programa estaría fuera del aire; aunque no fue hasta este mañana cuando se tuvo un comunicado oficial por parte de la televisora.

Los productores del programa anunciaron en redes sociales que este descanso tiene como objetivo proteger a su talento y a la producción de cualquier posible contagio. Además de que aprovecharán el tiempo para traer nuevas sorpresas y contenido al público.

Mientras “los amorosos” se resguardarán en sus casas y tomarán las medidas sanitarias compartidas por la Organización Mundial de la Salud y que el gobierno mexicano ha pedido que su población siga con cuidado.

En lugar de “Enamorándonos” estará el programa de dos horas de duración “Al Extremo” a cargo de Juan Barragán, Adianez Hernández y Carmen Muñóz. De lunes a viernes a las 17: 30 horas se transmitirán en vivo reportajes con el estilo único que caracteriza esta producción.

En un comunicado de prensa, Tv Azteca anunció que está tomando las medidas preventivas necesarias para que las personas laboraron en la televisora se encuentren en buena salud y eviten el contagio por coronavirus.

Todavía se desconoce si más producciones, tanto de Tv Azteca como de otras compañías cancelarán sus programas en vivo o pondrán programas pregrabados para entretener a su audiencia.

Cabe destacar que en nuestro país se tiene calculado que la ola de contagios por el COVID-19 estará en su etapa más alta durante estas semanas. Por lo que las autoridades han pedido que la población se quede en casa en la medida de lo posible y tome las medidas de salud pertinentes.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar