Famosos mexicanos con coronavirus que están en aislamiento

Famosos mexicanos con coronavirus que están en aislamiento

por Redacción

Nadie se libra

Recientemente en el mundo de la farándula varios famosos han hecho público en sus redes sociales que padecen del nuevo coronavirus y que se encuentran en cuarenta en sus casas. Además de promover las medidas de sanidad preventivas y sus formas de entretenimiento; han compartido su estado de salud con sus seguidores.

La conductora de televisión de Televisa Odalys Ramírez y el conductor de Tv Azteca Patricio Borghetti declararon en sus respectivas cuentas que han dado positivo al COVID-19. Ambos fueron diagnosticados adecuadamente y puestos en cuarentena; separados de sus hijos.

En su cuenta de Instagram, Odalys ha dicho que presenta síntomas leves y que ya está tomando las medidas que le indicó su doctor. Mientras que Patricio mencionó presentar un síntoma poco conocido del coronavirus que es la pérdida del gusto y el olfato; fuera de ello, su estado es leve.

Otro que dio positivo al COVID-19 fue la actriz Camila Sodi. Camila había sospechado de su condición cuando tuvo todos los síntomas y cuando su hija presentó un cuadro alto de fiebre; inmediatamente le realizaron la prueba y confirmó que tenía coronavirus.

Ambas se encuentran en la casa de la actriz en la CDMX recuperándose. Camila sigue haciendo stories en su Instagram actualizando a sus seguidores de su salud y de algunos proyectos como la lectura de cuentos infantiles en transmisión en vivo para recaudar fondos.

Uno más que se suma a la lista es el polémico presentador de televisón de Foro Tv, Esteban Arce. La producción corroboró este jueves que dio positivo a la prueba y que en estos momentos se encuentra en su casa con síntomas leves.

Audomaro Pérez y Hilde Lara, bajista y vocalista respectivamente del Grupo Yndio han presentado síntomas del coronavirus después que la agrupación regresara de una gira por Estados Unidos.

Ante la preocupación de sus fans, el representante del grupo aseguró que se encontraban en buen estado pero no se sabe de cómo sobrellevan el aislamiento puesto que no cuentan con redes sociales individuales.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar