El estreno de esta nueva peli de Spiderman será por streaming para que por fa no salgas de tu casa
Hollywood.- ¿Eres un maldito adicto a las superproducciones que se estrenan en el verano tipo cualquier churro de Marvel? ¿Esperas con ansias para saber qué demonios va a pasar en Spiderman luego de que se revelara públicamente la identidad de Peter Parker?
Pues buenas noticias, maldito amigo adicto. Marvel Studios, una división de Disney, una división más del capitalismo gringo, acaba de anunciar que, ante la cancelación de la mayoría de los lanzamientos de la compañía, el servicio de streaming Disney + lanzará la secuela de Spiderman adelantada y estará situada en la coyuntura actual del Coronavirus.
Perritos se nos viene encima la secuela de nuestro siempre favorito Spiderman en cuarentena, o como me gusta decirle, la Cuarenta y veinte, toma mi mano pic.twitter.com/suwfYJBHrj
— Encías Sangrantes (@sangrantes420) March 20, 2020
Si quieres saber cómo están actualmente los Reyes del After de Luisito Comunica da clic aquí
Tal como lo lees, Peter Parker tendrá que pelear una vez más contra un maldito que se quiere adueñar del mundo… esta vez es uno muy chiquito, el Covid-19. Spiderman tendrá que investigar desde casa mientras su amigo el gordito de la silla hackea y la tía May, hermosa como ella sola, se pasea por la casa mientras Happy Hogan le da tecnología loca a Peter como un pretexto de quererla ligar .
Como te puedes dar cuenta, es la clásica película de Spiderman en la que él subestima la responsabilidad heróica con tal de andar con Mary Jane a manera de cobrarse que en la entrega pasada dejó pasar un amor de verano en Europa por salvar al mundo. El problema es que en esta entrega, la chica no querrá a Peter porque su nombre ha sido manchado.
Si tú también ya estás vuelto loco por verla, no te preocupes, sólo tendrás que esperar un mes, de aquí a su fecha de estreno el 20 de abril. ¿Que no estás en Estados Unidos ni tienes Disney+? Ah pues muy fácil, cáele a Cuevana 3 nuestra página hermana porque en cuánto salga la clavan.