Personas que dijeron ‘2020, sorpréndeme’ serán encarcelados de manera inmediata

Ya salieron los culpables

La policía cibernética rastreará a las personas que publicaron para Año Nuevo frases como ‘Sorpréndeme, 2020′, las cuales podrían ser las responsables del pandemonium que estamos viviendo en estos día.

La culpabilidad se daría pues sus deseos tienen relación cósmica directa con los eventos que hemos vivido desde el inicio del año y que ahora tienen a la mitad de la población abriendo letrinas en sus patios y lavarse las manos aún y contra de sus principios y hábitos de higiene.

‘No manchen, mi cuñada fue de las que puso esas frases y ahora me quedé sin fútbol’, se quejó un sujeto mientras se hurgaba la nariz.

Aquellos que publicaron que ‘el 2020 sería el bueno’ también serán procesados por cargos de mofa e ironía en perjuicio de los demás.

Los encargados de verificar los estados de las personas podrán acceder incluso a publicaciones borradas para poder dar así fehacientemente con todos los responsables y así proceder a encarcelarlos hasta que pase el Apocalipsis, o bien, que se comprometan a no volver a cucar al Universo pidiéndole que les mande sorpresas.

Los imputados no podrán usar las redes sociales hasta que se vuelva a abastecer el papel del baño y la histeria colectiva desaparezca.de la faz de la Tierra.

 

Compartir Personas que dijeron ‘2020, sorpréndeme’ serán encarcelados de manera inmediata

Logo