Modificarán alerta sísmica para que todos se metan a su casa cuando suene

Modificarán alerta sísmica para que todos se metan a su casa cuando suene

por Adolfo Santino
alerta sísmica

Sonará cuando alguien todavía quiera saludar de beso

Villa Histérica.- El gobierno de la ciudad de México modificará su alarma sísmica para que la ciudadanía tenga que meterse a sus casas en cuanto la oigan para prevenir que las personas se saluden de beso.

‘Mira, dos comadres están a punto de saludarse. Toca la alarma’, dirá un funcionario encargado de las cámaras, quien hará sonar la chicharra para evitar el abrazo.

Ruidos estremecedores se escucharán en ciertos puntos de la ciudad, mismos que la gente tendrá que identificar como urgentes para dejar todo lo que estén haciendo y se devuelvan a cumplir los días que les faltan de cuarentena.

‘Necesitábamos un sonido que fuera insoportable para a nadie le quedaran ganas de quedarse en la calle, y pensamos en Maluma’, explicó el director de Protección Civil.

Las personas que a pesar de los horribles ruidos desobedezcan el llamado de la alerta sísmica serán capturados y llevados a algún lugar famoso por ser epícentro de temblores para que a la otra haga caso de la advertencias de las autoridades.

El mismo director también explicó que se harán simulacros en las oficinas para que cuando se escucha la alarma, todos los Godínez avienten los papeles que tienen en su cubículo y corran al comedor a resguardarse del compañero que sigue saludando de mano y que tiene fama de salir del baño con las manos secas.

Resultado de imagen para THE OFFICE HAND SHAKE GIF

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar