Volkswagen y Audi detendrán producción de autos por coronavirus

Volkswagen y Audi detendrán producción de autos por coronavirus

por Chris
Volkswagen

Volkswagen entiende que es hora de parar

Las grandes empresas en el mundo no son inmunes al coronavirus, ni a la medidas de prevención, por lo que Volkswagen, Dailmer y Audi se han sumado a los paros para poder controlar la pandemia.

Dailmer comunicó que suspenderá la “mayoría de su producción en Europa, así como el trabajo en departamentos administrativos seleccionados”, medida anunciada por dos semanas, que se mantendrá con opción de alargarse: “La extensión de esta medida dependerá del desarrollo futuro de la situación”, ahondó.

“Con estos cierres, Daimler contribuye a la protección de su plantilla, a interrumpir las cadenas de infección y a contener la propagación de la pandemia”, señaló la empresa.

Por su parte, Audi señaló que “habrá interrupciones de la producción en la mayoría de las plantas del grupo. La situación actual nos obliga a tomar las medidas anunciadas y seguirá exigiendo muchas flexibilidad y solidaridad por nuestra parte”, señaló Peter Kössler, miembro del consejo de producción.

Por último, Volkswagen señaló que el “trabajo se lleva a cabo hombro a hombro… en las líneas de montaje”, lo que no permite cumplir con las medidas mínimas de seguridad contra la pandemia.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar