¿Por qué fue suspendida la Champions y la Europa League?

¿Por qué fue suspendida la Champions y la Europa League?

por Chris
Champions League

¡Con la Champions, no!

El coronavirus no para su expansión, ha cancelado eventos, vuelos, partidos de futbol y ahora también se confirmó la suspensión de la Champions y la Europa League. Ambos torneos no tienen fecha para reanudarse.

Este jueves, se oficializó la cancelación del juego entre la Juventus y Lyon, y poco después se sumó el del Manchester City contra el Real Madrid, pero fue este viernes que todos los partidos se suspendieron.

La decisión fue anunciada directamente por la UEFA, organismo que organiza ambas competencias.

“A la luz de los acontecimientos debido a la propagación de COVID-19 en Europa y las decisiones relacionadas tomadas por diferentes gobiernos, todos los partidos de competiciones de clubes de la UEFA programados para la próxima semana se posponen.

“Esto incluye los restantes partidos de la Liga de Campeones de la UEFA, octavos de final, programados para el 17 y 18 de marzo de 2020; todos los partidos de vuelta de los octavos de final de la UEFA Europa League, programados para el 19 de marzo de 2020; Todos los partidos de cuartos de final de la UEFA Youth League, programados para el 17 y 18 de marzo de 2020“, anunció la federación.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar