Lady manoseada será investigada por el DIF de Durango

Lady manoseada será investigada por el DIF

por Chris
Lady manoseada

Lady manoseada recibió miles de críticas

En plena crisis por la violencia de género en México, este miércoles surgió lady manoseada, una madre que castigó a sus hijos dejándolos en un Oxxo y al ser cuestionada y grabada por un hombre inventó que éste la había tocado.

En un video, que se hizo viral en redes sociales, se ve el momento en que un hombre le pregunta a una mujer, que está a bordo de una camioneta ¿por qué abandonó como castigo a sus hijos?

Luego, ella baja del vehículo y lanzó un golpe al sujeto que sigue cuestionando, la mujer entra a la tienda e indica a sus hijos que suban a la camioneta, pero no se asegura de que lo hagan, se encara con el hombre que la graba y lo reta a que se deje alcanzar, mientras los niños se quedan solos.

Mientras camina, lady manoseada insulta y amenaza al hombre que la graba “luego no te quejes, eh. Ahora yo te voy a cuidar a ti. Qué gallina eres, ¿hasta dónde te vas a ir?”, decía la mujer, mientras el sujeto que la grabó caminaba hacia atrás.

Ya que se había alejado considerablemente del punto en que todo empezó, alguien preguntó qué pasaba, a lo que la mujer contestó: “oye es que me acaba de manosear”, cosa que no pasó.

El DIF investigará

La denuncia ciudadana realizada a través de las redes sociales logró que el caso llegara hasta el DIF, quien aseguró que lo analizará.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar